Estuve yo mirando el ZTE Grand XM antes de agenciarme el Daytona, y escogí este último porque pese a que tiene el ZTE un poco mas de actividad en el tema de ROMS y cocineros, y se libera gratis (en el Daytona yo pagué 7 €) en tema de CPU gana el Daytona, y en temas de GPU están a la par (esto último lo digo sin corroborar, lo digo mas bien por lo leído por aquí, y por lo que visto yo en Reviews de ambos móviles), lo que pasa es que este tiene 512 Mb (que según como lo uses y lo optimizadas que estén las roms, se puede quedar algo corto) y el ZTE 1 Gb, que quieras o no, mejora el rendimiento general del SO y de las aplicaciones, (nada que en Daytona con un buen launcher y siendo root no puedas subsanar).
En tema de batería gana este, en pantalla, tamaño y calidad (Gorilla Glass) gana este, en acabados gana este (el ZTE no tiene tan malos acabados, pero lo he tenido en la mano y la sensación que da es de fragilidad, el Daytona no me transmite esa sensación) y esperemos que con el tiempo, en roms, calidad y cantidad gane este. He tenido un Montecarlo y ZTE como empresa en España se lo tiene muy mal montado, yo no encuentro su web por ningún lado ( Facebook, Twitter o la página del ZTE Skate no cuentan) su soporte técnico es muy deficiente(tuve que cambiar el móvil dos veces)...en fin que Huawei está mejor asentada, su móvil en conjunto transmite mejores sensaciones, y su precio está mas ajustado.