Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/10, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
se confirma actualización el 30-04-2010 para htc hero orange. acaban de responderme esto.

"Estimado D*****,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En cuanto a "saber cuando estará disponible la actualización oficial de htc hero en la versión 2.1 tanto para Orange o terminales libres, le comento"

Segun confirmación oficial, la Actualización de la ROM 2.1 del terminal modelo HERO (Orange) esta prevista para EL DIA 30/04/2010, que usted podrá descargarla desde la web oficial de HTC.com

En cuanto a la de los terminales libres, no tenemos esta confirmación oficial en este momento pero esperamos que sea en muy breve.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC"
Bueno pues yo he llamado al telefono 91******* que sale en este post más arriba y me han confirmado y asegurado que la rom de orange sale el 30/04/2010 Pero...

Yo he preguntado para terminales libres cuando ?

Respuesta: Sr. Aún no tenemos constancia, para terminales libres cuando va a salir. He insistido ... Pero normalmente, será antes que la ROM personalizada de orange y me han dicho, sería de suponer, pero no podemos confirmarle. Le enviaremos a su email la fecha, cuando la sepamos seguro.

Antes... han registrado mi htc hero, mi imei y mi email, nº: movil etc para su base de datos y me aseguran, que se pondrán en contacto conmigo, por email... para confirmarme el lanzamiento de la ROM para HTC HERO LIBRE de origen.

Eso es todo amigos.

Salu2
Responder Con Cita