Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/13, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AlejBarrero Ver Mensaje
A ver, os comento, yo el proceso lo hice con el programa que ofrece un tal Davek que se ve que no tiene el Daytona pero que controla bastante en tema de desarrollo. Yo lo que hice fue seguir los pasos de ese tutorial y si, conseguí el desbloqueo del bootloader, pero cuando se me hizo el wipe y reinició me encontré con que los iconos del paquete por defecto son los de ICS y que tenía instalados dos juegos y la app Daily Motion además de las de Orange que antes no tenía instaladas. Yo ahora lo único que quiero conseguir es eliminar todas esas aplicaciones y recuperar el paquete de iconos por defecto, porque se sustituyeron y ya me había acostumbrado a ellos..
Te repito que con ese programa no se instala ni app ni iconos porque cuando abres el bootloader el propio movil hace un reset de fabrica y se pierde casi todo asi que no le eches la culpa y menos digas que defrauda por un programa que el hizo en su dia, porque el si tenia el movil y ahora ya no... es mas hasta hizo varias roms distintas pero bueno, no es el caso.

Si te han instalado app de orange y tal es porque habras actualizado a alguna version de orange con la b164 o la b179 que son oficiales de orange y de ahi el cambio de todo eso, y como te vuelvo a decir, eso no tiene nada que ver con el bootloader ni su apertura por el programa, ni la instalacion de un recovery ni con rootear el telefono. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: