Tema: [ CONSULTA ] Plástico protector por defecto
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/13, 20:05:57
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Versión de ROM: Stock 4.2.2 (.423)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo le deje ambos protectores de fàbrica, el de la parte trasera se le hizo una marca a horas de comprado entonces me preocupé bastante porque pense que al quitar el protector trasero, se iria el logotipo de xperia (dado que el delantero tiene el emblema de sony, pense que el trasero tenia el de xperia) pero luego me alivie un poco porque me di cuenta que estaba por debajo del protector.
lo que hize fue la solucion mas economica: TPU para el telefono a prueba de caidas, y adelante le coloque un film mate, que no brilla, no da la sensacion de espejo digamos.... tampoco acumula casi huellas, de hecho, es muy suave y las pocas huellas que acumula son muy faciles de quitar....y la sensibilidad de pantalla es bastante agradable ya que el dedo desliza a la perfeccion y no se adhiere porque es levemente rugoso. la pantalla responde bien incluso con las manos totalmente mojadas.
LO MALO es que hilando fino, dada la textura de film se pierde calidad en la pantalla... pero bueno estos protectores uno los puede cambiar facilmente asi que ni drama.