eso no tiene nada que ver si es en Argentina o donde sea. google es internacional. una cosa es un troyano, otra es que de tras de google etste personas malintencionada abusando de la libertad de google y de los usuarios. mi hermano y hermana son abogado y te aseguro que si se te descubre te hacen mierda ya sea aqui o España o Alemania o donde sea. simplemente no estoy a favor de enviar datos a espaldas del usuario. se ve que hay gente que si.
a demas ni estudias programacion y lo primero que haces es consultar como cagarte en las personas? jaja. un creador de un troyano no creo que salga a consultar en los foros como hacerlo por que son gente que han estudiado y mucho (oye esto no lo digo directamente por este caso ya que no se para que fin lo quiere) aun asi no see hace. yo lo primero que hice fue poner links a la vista para que puedan visitar mi hilo o tambien he precargado un e-mail lanzando todas las apps para ese fin y el usuario presione la seleccion del programa y enviar si quiere el e-mail. eso tambien se puede hacer para enviar el codigo de error. pero como preguntar: como puedo enviar e-mail desde mi aplicacion sin que el user lo sepa?
yo amo ir derechamente por la vida y que nadie me apunte con el dedo. y no apoyo estas cosas