Cita:
Originalmente Escrito por gonza28
si que se puede enviar el movil entero. pero digo que puedes poner un boton para activar los envios de reportes como lo hacen apps serias y hay varias. pero creo que leyendo bien la consulta te das cuenta de algunas cosas. como preguntar: como hacer para enviar un correo a espaldas del usuario. eso es actuar de mala fé. yo digo que si descubro que alguna app hace esto, primero dejo que lo haga y luego le abro un juicio que le saco hasta las ganas de comer.
hay un monton de opciones para enviar los reportes. cuenado la app se cuelga puedes recopilar esos datos dentro de una carpeta creada facilmente cuando se instalo la app y activar un popup pidiendo la confirmacion del ususario si enviar los reportes o no.
cuando haces este tipo de consulta me lleva a pensar que se actua de mala fe. espero estar equivocado y si es asi que me disculpe el amigo. pero me enferma que se abuse de las personas sin saber nada. yo no soy un guru en la programacion pero preguntar eso, no lo haria nunca. si he preguntado como activar facebook por medio de una intent para publicar un enlace, pero todo ante los ojos del usuario.
|
Menos ganas de comer le vas a sacar, peor son la cantidad de troyanos que hay para Android y te puedo asegurar que si los denuncias no le sacas ni 1 céntimo.
Además, no se como está la cosa en Argentina, pero en España entre tasas, abogados y procuradores se te van fácil 3.000 euros para poner una denuncia que no va a ir a ninguna parte y perder los 3.000 euros.