Cita:
Originalmente Escrito por Togomi
Gracias por lo del envío.
Cuando dices que si cojo H no voy a tener problema con ningún móvil de estos, te refieres tb al THL? O solo al Lenovo y Umi?
El móvil actual solo me indica E, G, 3G (menos) cuando voy en coche. Siempre me muestra H. En un LG L7.
Si lo pillo en esa web, tengo la garantía de dos años como si lo comprara en beewip o powerplanetonline y servicio técnico en España?
Un saludo
|
Tiendas chinas -> Garantia de 1 año
Tiendas desde España -> Garantia de 2 años
Por lo que me cuentas no pillas mas de 2G muchas veces... y 3G esporadicamente, yo casi aseguro que no tendras problemas con ninguno incluyendo THL Jiayu Xiaomi... etc y mucho menos con UMI y Lenovo
La diferencia de pillarlo en china o en España puede ser de 60€ que es 1/3 del valor del smartphone yo siempre pienso que es mejor llevarselo por menos ya que son 60 eurazos... un smartphone es casi imposible que se estropee por si solo y si hay errores con el envio o llega con defecto reclamas a PayPal y santas pascuas ;)
Saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por Adriancito384
porque siempre me pasa esto en mis hilos...?? solo hablais de lo que vosotros quereis , simplemente os dije que pusierais el nombre del dispositivo y porque , y vosotros con los moviles chinos y tal y cual , mira si alguien tiene dudas que abra un hilo , pero porfavor seamos serios , y ajustamonos a la pregunta del hilo , porfavor , porque no quiero equivocarme , comprando un movil , asi que porfavor.
|
Visto lo visto te da igual lo que te digamos vas a pillar el BQ aunque sea el peor de los 3 que hablamos :S
ZTE Grand XM > Huawei G510 > BQ Aquaris , esta cadena es la realidad