Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/13, 18:41:04
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Os cuento, estoy hablando con iocean me ofrecen los mismos precios que a china pero haciendonos cargo nosotros del envio internacional. Esto implica 2 problemas, el primero que tenemos que conseguirlo, el segundo que volvemos a tener que andar con listas y con mierdas asi.
La segunda opcion es comprar a fastcardtech, me ofrecen 140 euros la youth y 180 la elite, tiene esto varias ventajas, el envio es gratuito, cada uno si quiere puede pagar el envio caro para que le llegue antes, venden tambien los accesorios por lo que cada uno puede pagarse los accesorios que quiera (sobre los que posiblemente encuentre descuentos) cada uno paga por la forma que quiera, visa, paypal, targeta, etc. Ademas se genera factura, y es mucho mas comodo para mi y para vosotros. Yo sinceramente no dudaba, entre 120 mas envio y 140 incluyendo envio y todas estas ventajas compraria en fastcardtech, bueno, me tengo que ir, comentar que os parece esta tarde, y a la noche os leo. Un saludo.
Por mi perfecto, estamos tardando jajaja yo lo cogeria ya. Lo que como dicen arriba habria que comentar lo del stock y si hay una cantidad minima para poder obtener esos precios, ya que al final no seremos tanto como con NEO ya que muchos estan optando por cogerse el mx85, por lo que lo mismo al final para el iOcean youth somos entre 50-100 ya que no podemos obligar a los del mx85 cojan el iOcean, cada uno es libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: