Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/10, 11:35:07
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Flipado, más cosillas:

1. con el BT del coche efectivamente me ha pedido el pin, pero ha sido montarme y ya me lo estaba preguntando sin necesidad de hacer el enlace (tampoco pasa nada, aunque si no pide el pin ya será la releche).
Me temía que pasaría eso (no consigo descubrir el fichero en el que está la clave; no es en el registro... creo). Es un mal menor, pero a ver si podemos solucionarlo

2. He probado a importar de nuevo el reg Home del Cokie + SR y Voilá Ahí está todo en su sitio, sí señor.
OK, perfecto. Creo que es que al hacer todo seguido se vuelve un poco loco. Quizás deberemos tener una carpeta de reg's para ejecutarlos después de instalar todo.

3. Las identificaciones de usuario, sólo me ha pillao la del BT, la del propietario y la del usuasio nop, lo único que hice fue cambiar los valores por mi nombre usando el archvio del primer post.
Lo miraré, en mis HR ni me he acordado de comprobar eso

4. Con lo de los accesos directos he visto una cosilla, me los ha hecho perfectos, pero claro como también he creado la carpeta GPS, resulta que me los ha puesto en inicio y en la carpeta (vamos que están duplicados) ¿si sólo se hace el de la carpeta también apareceran en la selección de programas del C0ckie?
Supongo que en el reg lo tendrás puesto en los dos sitios. Y si lo dejas en la carpeta gps no hay problema, aparecen como programas en la lista del co0kie (incluso si hicieses un acceso directo en el menú inicio a algo que no sea un ejecutable, como una foto por ejemplo, también te aparece para ponerlo en los iconos)

Si salen más cosillas, te voy comentando.

s2
Venga, cada vez vamos puliendo esto un poco más
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: