Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/13, 17:20:48
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Control del CPU y Definiciones

Cuento con Control de CPU, (les dejo el link abajo a los que no tienen y lo quieren,necesita Root) entiendo el tema de las Frecuencias máximas y mínimas. pero lo demás no lo tengo muy claro, y creo que esta información nos puede servir a todos al momento de configurar nuestra CPU de acuerdo a nuestro requerimientos.

Dentro de estas opciones nos encontramos con

Freq. Max de Reloj: a mayor freq. + gasto de batería, pero los juegos corren + óptimos. si tu deseas que dure más la batería y no te importa tanto los juegos o aplicaciones que requieran un alto consumo de la freq, entonces puedes bajar esta a los 800 Mhz, no menos.

Freq. Min de Reloj: Lo ideal es que trabaje a los 200Mhz a mayor cantidad + gasto de batería pero + rendimiento del equipo, más rápido y fruido. se recomienda mantener en los 200Mhz

Gobernador:: Por la palabra puedo deducir que es como la preferencia de la cpu. + inf. se agradecería.
en gobernador tenemos varias opciones, lo normal son las que muestro a continuación, pero e visto otras según el MOD que se instale:

Interactive (interactiva): como deducción, es como una conf. general no tiene preferencia alguna, intenta mantener distribuido el rendimiento sin según se requiera.
Ondemand (Según Demanda): como deducción, la aplicación que requiera mayor cpu y este en uso se llevara la mayor parte.
Userspace ( Espacio del usuario): como deducción, no se me ocurre nada.
Powesave (Ahorro de energia): No requiere mayor esplicación.
Perfomance (Rendimiento): creo que esta usa toda la capacidad, por lo que seria contraria al ahorro, le preocupa más el rendimiento.

Planificador de E/S: ni idea que es esto y para que sirve. dentro de esta opción nos encontramos con 3 subopciones, he visto más pero lo normal es esto:

Noop: ?
DeadLine: ?
Cfq: ?

Obtener configuraciones de CPU, en mi caso yo use esta, que viene con otras conf. es necesario ser Root, tener CWM y ser Jb.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2256411
Responder Con Cita