Bueno virus,lo prometido es deuda, ahora son las 11:30 y mis primeras valoraciones del kernel no pueden ser mejores,todo esto contando que ee el primer ciclo de carga,y se supone k mejorara mas aun con un par de ciclos mas.....
Confirmo lo que dije ayer por la noche,todos los sensores funcionan correctamente,ya no esta el problema con el smart pause de la version anterior.Noto una mejora en la fluidez general del dispositivo,asi como en los tiempos de carga y en las animaciones....no una barbaridad,pero se nota.
En cuanto a duracion de la bateria decir que anoche,estaba en un 93% cuando meti el kernel,trastee todos los sensores un poko para probar que funcionasen correctamente y lo cargue al 100%, a las 1:00 entro el modo noche del batery widget reborn hasta las 7:45... me he despertado y tenia un bonito 99% de bateria,con lo que ha gastado solo un 1% en toda la noche....y en el primer ciclo.... adjunto captura:

Guuuuauuuuuu 5 dias de bateria.....me he puesto a dar palmas con las orejas....no habia visto eso en mi vida....jajajaj
Bueno ya con el uso de la mañana ( whatsapp,facebook,marca,as,etc....)ya se ha normalizado un poco el consumo decir que tampoco tengo el movil todo el dia en la mano,mas bien lo contrario,lo saco,lo toketeo 10 minuto y lo guardo....pero aun asi sigo viendo unos consumos muy buenos en el adam a esta hora iria por un 80%mas o menos y me quedaria 1 dia y 15 o 20 horas como mucho de bateria....con este kt ahora mismo tengo un 89% y me quedan 2 dias y dos horas de bateria,decir que en la grafica se aprecia que la descarga es muy gradual, y que si esta bastante tiempo bloqueado,estoy convencido que se le puede sacar un buen pico mas de bateria. adjunto
CONCLUSION: El consumo de bateria con el kernel KT es mejor k con el adam, no es una barbaridad mas pero se nota, si a esto le unimos que la fluidez general del telefono mejora un pokito tb, y que ademas mis pruebas son en el primer ciclo de carga,pues la verdad es que veo claro ganador al kernel KT,ah se me olvidaba,no se si tendra algo k ver o no,pero he notado k desde k instale ayer el kernel tengo menos retrasos o ninguno en el Whatsapp,antes me daba la sensacion como que cuando el movil estaba bloqueado mucho tiempo el whatsapp no iba fino,ahora si.....
Bueno Virus hay te dejo mis conclusiones,eepero k te sirvan amigo,y desde luego yo creo k la 6.0 tendria k llevar el kt,a ver si se animan otros tester y contrastamos no?...jejejek un saludo muchachos a ver si entre todos hacemos algo grande....