Ver Mensaje Individual
  #381  
Viejo 19/06/13, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Compañeros, amigos, familia (porque de verdad que esto es como una familia) Me temo que tengo malas noticias.

Resulta que me acabo de comprar un Nokia Lumia 820, me encanta ese celular y desde hace tiempo tenia muchisimas ganas de comprarlo, asi que ahora se me dio y pues lo compre, me viene hasta la otra semana (eso espero! Ojala que no pase nada malo y se pierda o algo parecido), asi que ahora estare con Windows Phone, amo android porque es lo mejor, pero como ya dije, los lumia me encantan y tengo ganas de probar algo nuevo Y pues bueno, yo siempre que me hago con un telefono nuevo, vendo el viejo (en este caso el Ace) para recuperar algo del dinero invertido en el nuevo, asi que lo mas seguro es que ya no tendre mas el Ace, lo cual obviamente significa que ya no podre cocinar mas roms, claro que podria, pero me resultaria muy dificil sin tener el celular. Aun no tengo comprador, ni lo he ofrecido y regularmente a mi me cuesta vender los celulares pero es un hecho que lo vendere. Asi que creo que hasta aqui llegue, LO SIENTO!

No me despido de una vez, siempre tratare de pasarme por el foro para ver en que les puedo ayudar, pero como ustedes saben, ya no sera lo mismo.
Ha sido un gusto compartir mis roms con ustedes, y gracias a todos los del foro, porque casi todo lo que se sobre android lo he aprendido aqui.

PD: Disculpenme por el testamento que les escribi


Siempre se van los mejores...
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Si tuviera dinero te compraba el ACE y te lo regalaba para que siguieras desarrollando.
No sera un adiós, si no un asta luego!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: