Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/13, 16:03:19
SatanasCorPetit SatanasCorPetit no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno... después de un tiempo con el Z5 debo decir que me está sorprendiendo para bien. Eso si, se le tienen que hacer todos los "ajustes" necesarios para que vaya fino.

Por mi parte lo he hecho root, instalado el TWRecovery, junto con algunas modificaciones del build.prop y finalmente el GravityBox para personalizar la pantalla y algun "hack" que otro. Y también por supuesto, pasándole el Maui Meta para "afinar" el 3G (método Zopo), que cuando tenía cobertura Yoigo me iba bien, pero cuando pasaba a Movistar, iba a pedales, eso cuando cogía cobertura, por que normalmente era muy complicado conectar.

Lo único que me ha sorprendido para mal es el poco brillo cuando da el sol, acostumbrado al iPhone, le falta algo más. Aunque por precio/calidad es insuperable.

También quería comentar que he recibido papel de Correos para ir a buscar otro MIZ Z5 que pedí en unlockedphoneandroid.com el día ¡¡¡¡6 de Mayo!!!!

Después de muchas reclamaciones a su mail, disputa en Paypal, etc. resulta que a la chita callando lo habían enviado un mes más tarde de lo que dijeron y sin actualizar ni una coma el pedido. Ahora sólo falta que abra el paquete y me encuentre con un ladrillo o similar. Vete también a saber el color que me lo han enviado, yo lo pedí blanco pero tal como dijo un compañero que también pidió allí, se lo mandaron en negro y se quedaron tan anchos.

Al final, lo venderé por lo que costó y al menos recupero el dinero.
Responder Con Cita