Tema: [ CONSULTA ] Plástico protector por defecto
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/13, 15:45:50
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Este primer protector que trae de caja no esta hecho para llevarlo, ni es transparente al 100% ni tiene buen tacto.

Mi móvil esta sin el protector de Sony (el del logo), su antiguo dueño lo quito por la misma razón y aunque he llevado un protector de otra marca por una semana no me gustaba el tacto y lo quité, ahora lo llevo sin nada. Eso si, la pantalla de Sony al no ser oleofobica, se ensucia muy fácil y es un coñazo para limpiar... Es un horror... Así que estoy mirando opciones para solucionar este problema. Tengo un protector extremguardz en casa, pero tampoco me gusta el tacto y no es oleofobico.

He pensado en el Glas.T de spigen, que aparte de proteger es oleofobico, pero mucha gente aun queja del sensor de proximidad que no funciona bien mismo en la segunda versión de este protector y aparte que por lo que me cuesta, es el precio tengo que pagar al seguro caso se me rompa el móvil.

Y los sprays de protección oleofobica me da que no funcionan bien, así que creo que llevaré el móvil a pelo y lavandolo con lava vajillas

Pero bueno, el protector de Sony, aparte del logo, no hace ni mas ni menos que otros, lo que no se es si afectará el tema de la garantía.
Yo tengo el Glas.T de SPG (la versión 2.0) y tiene un agujerito en la zona del sensor de proximidad por lo que funciona perfectamente.

Se llena menos de huellas que el protector de Sony y se raya mucho menos pero a cambio es un poco grueso y un coñazo de poner bien...