19/06/13, 14:37:50
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por confar
Es que eso es relativo. Yo también he tenido toda la gama de galaxy s en mis manos y sin quejas.
Si lo sigo comprando es porque he tenido una buena experiencia y no he tenido que meterle nada mas que root. Y te aseguro que millones de usuarios estan igual que yo y millones mas ni siquiera le meten root (yo diría la inmensa mayoría).
Yo creo que lo tuyo es sadomasoquismo porque si has tenido toda la gama y siempre tienes fallos que los tienes que arreglar, la solución es cambiar de marca. Tiene que haber un móvil para ti.
Pero si eres de los que les gusta meter roms, roots, mods, etc, te aseguro que siempre le vas a ver 3 pies al gato, a cualquier móvil le vas a ver un problema o punto a mejorar y vas a venir a estos foros a comentarlo. Esa es una consecuencia de la enfermedad llamada flasheritis. Eso solo se soluciona teniendo una vida mas allá de un móvil.
Por cierto, no a todos los foreros les pasa lo que a ti, aunque si he notado que la gran mayoría entra porque tiene fallos, muchos csussdos por ellos mismos por su mal uso o por las expectativas que tenian. Pero los foreros la verdad no representan una población estadística del gran total de usuarios.
|
he sido comprador de samsung porque siempre terminas consiguiendo buen precio en esta marca.Empiezan el primer mes con 599 o en el caso del s4 en 699 y dentro de 1 mes o 2 ya los puedes conseguir por 580 450 etc.Las demas marcas aguantan mas tiempo el precio alto.Asi que siempre termino con algun samsung por esta razon.El note2 lo consegui en TPH por 450€ un precio bastante cojonudo y libre.Y ya te digo el S4 lo voy a comprar pero cuando se le pueda poner pure google como dios manda.Admito que el S4 es un pepinazo de movil pero lo siento mucho pero no quiero mas el touchwiz y estar esperando a que samsung lo termine de pulir.Con el note2 me plante con touchwiz
|