Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/10, 07:54:16
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
A ver, que voy por partes.

Lo de los altavoces. Posí, jejejejeje, los compré en Carrefour (trabajo allí, dpto. de Informática) los liquidé a 6 € mas o menos, y por cierto lo publiqué por el foro por si alguien quería comprarlos.

Los .reg exportados. Yo exporté 4 . 2 son de configuración Bluetooth y los otros 2 de configuración de dispositivos. Puede que por ahí esté el error.

Las ciudades. Discrepo un poquillo. Ya te dije que la primera vez que hice HR me salieron las ciudades de Taipei, Barcelona y demás, pero la segunda vez me salieron las personalizadas sin hacer ningún cambio. Pero yo no tengo instalado el programa de pkweather, así que la primera vez no se porqué salieron mal. Pero bueno, ya me funciona y eso es lo importante.

Para ir adelantando te digo como se llaman los .reg que yo exporté:

Bluetooth Filters
Bluetooth General
Bluetooth Connections
Bluetooth Devices

¿cuales tienes tú?

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Wow, pues funcionan muchas cosillas... la cosa no ha ido del todo mal.

Pero veo que a ti si te funciono lo del bluetooth. Voy a tener que intentarlo otra vez a ver que pasa que a mi no me funcionó.

Gracias. Saludos.
Hola caballa, son los 4 que pones los que hay que guardar. Los 2 primeros guardan la configuración del propio BT y los otros 2 la de los dispositivos. Quizás deberías volver a crearlos a ver si te funcionan, por si acaso. Ya me contarás.

Venga, que nos faltan algunas cosillas y no sé si llegaremos a tiempo para la rom, que parece calentita

saludos
Responder Con Cita