Cita:
Originalmente Escrito por Caballa
A ver, que voy por partes.
Lo de los altavoces. Posí, jejejejeje, los compré en Carrefour (trabajo allí, dpto. de Informática) los liquidé a 6 € mas o menos, y por cierto lo publiqué por el foro por si alguien quería comprarlos.
Los .reg exportados. Yo exporté 4  . 2 son de configuración Bluetooth y los otros 2 de configuración de dispositivos. Puede que por ahí esté el error.
Las ciudades. Discrepo un poquillo. Ya te dije que la primera vez que hice HR me salieron las ciudades de Taipei, Barcelona y demás, pero la segunda vez me salieron las personalizadas sin hacer ningún cambio. Pero yo no tengo instalado el programa de pkweather, así que la primera vez no se porqué salieron mal. Pero bueno, ya me funciona y eso es lo importante.
Para ir adelantando te digo como se llaman los .reg que yo exporté:
Bluetooth Filters
Bluetooth General
Bluetooth Connections
Bluetooth Devices
¿cuales tienes tú?
Saludos.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Caballa
Wow, pues funcionan muchas cosillas... la cosa no ha ido del todo mal.
Pero veo que a ti si te funciono lo del bluetooth. Voy a tener que intentarlo otra vez a ver que pasa que a mi no me funcionó.
Gracias. Saludos.
|
Hola caballa, son los 4 que pones los que hay que guardar. Los 2 primeros guardan la configuración del propio BT y los otros 2 la de los dispositivos. Quizás deberías volver a crearlos a ver si te funcionan, por si acaso. Ya me contarás.
Venga, que nos faltan algunas cosillas y no sé si llegaremos a tiempo para la rom, que parece calentita


saludos