Ver Mensaje Individual
  #193  
Viejo 19/06/13, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marval7 Ver Mensaje
Gracias a los dos!! la verdad es que estoy de acuerdo con Ict83 con que ha sido una chapuza... es más, he intentado contactar con él para que me lo aclare, y ni siquiera se digna a responderme.... una y no más. Además de que, viendo como trabaja, casi que ni me fio de dejarle el movil otra vez..... aunque la opción sea hacerlo yo misma, que sí que me da miedo......
He entendido que puedo comprobar con superoneclick.... pero no lo encuentro en el google play.... en un rato busco en el foro que seguro que hay algún hilo.... y si no os pregunto de nuevo.
Mil gracias de nuevo!


Edito: ya he descubierto que superoneclick no es de google play .... pero hay una cosa que no entiendo: entonces no me han rooteado el movil?? (pensé que haciendo las particiones ya se solucionaba todo.....) porque por lo que veo, es una herramienta para rootearlo.... No sé si os sirve, pero bicheando, al entrar en Google Play Films e intentar administrar espacio, me dice que "no puedo utilizar los alquileres porque mi dispositivo parece estar rooteado"..... no me entero de nada... qué hago???
Gracias de nuevo!
lo del rooteo puedes comprobarlo con alguna app como titanium backup, si te arranca es que esta rooteado si se queda mucho rato pensando creo que llega un momento que te dice que no tiene permisos y o se cierra o te da forzar cierre.

por cierto de que parte de Sevilla eres?? yo vivo en un pueblo cerca..
Responder Con Cita