Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/13, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No se puede decir que todos no tienen lag. De seguro si habrá algunos. Ya se dieron consejos de que hacer, aunque yo la verdad soy de los que iría al sat qpa que me lo xambien o arreglen. Uno paga mucho dinero por tener un móvil como estos como para no estar a gusto.

Lo menos que haría es venir a los foros a contar una experiencia muy personal sobre ese móvil porque en realidad no ayuda en nada y si crea controversia.
Yo he comentado porque me hace algo de gracia el tema.Es decir no me hace gracia que les pase a los foreros etc.Pero me hace gracia porque todos los samsung que he tenido Galaxy S1,Galaxy SCL,Note2.Siempre he tenido problemas y me he tenido que buscar siempre la vida con roms de terceros o afinarlo y pegarme noches con ojeras afinando mis moviles (Un trabajo que debe de hacer samsung).Y cuando veo los comentarios sobre los LAGS del S4 pues no me pude contener en postear en plan coña etc.A la vez que me causa gracia me causa rabia de como nos engañan las compañias estas.Pero ya les digo al igual me han venido todos mis moviles samsungs defectuosos y lo que tengo es que estoy gafado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: