Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/13, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Estaba de guasa desde el principio.No pense que se me iban a tirar todos al cuello
Pero bueno no pasa nada les dejo con la discucion del tema pero sigo sin tragarme ahora enserio que el S4 no tiene lag (seria el primer samsung de la historia que no lo tiene).Puede ser que he probado otras marcas y he notado esto que comento.Pero nada si ustedes dicen que no tienen nada de lag 0,0 pues oye me alegro por ustedes ehh.Mi note2 no iba nada mal pero tampoco iba del todo fino para su buen hardware.

y si he ofendido a alguien o molestado por hacer unas criticas sobre el S4 pues pido perdon y no molesto mas.
No se puede decir que todos no tienen lag. De seguro si habrá algunos. Ya se dieron consejos de que hacer, aunque yo la verdad soy de los que iría al sat qpa que me lo xambien o arreglen. Uno paga mucho dinero por tener un móvil como estos como para no estar a gusto.

Lo menos que haría es venir a los foros a contar una experiencia muy personal sobre ese móvil porque en realidad no ayuda en nada y si crea controversia.
Responder Con Cita