UP.
Buenas, disculpen las molestas son nuevo en el tema, tengo el tel. hace relativamente poco y francamente le he podido meter poco mano para todas las herramientas que dispone. Tengo ese mismo problema, no encuentro el Wi-Fi y estuve buscando en las guías para novatos y demás pero no encontré nada de esto, quisiera saber también como el colega cómo hacer para poder detectar redes inalámbricas y si piden Pass ponerlas para poder usar Inter. Desde ya muchas gracias.