Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/13, 13:09:16
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Versión de ROM: La que toque en SGS y MGA rooted en S4
Versión de Radio: KF1 para olvidandarme de la R y MGA en el S4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
O eres ciego o no sabes leer?,he dicho que he probado de amigos mios el S4 durante buenos ratos.Y por esa razon ni me he planteado comprarmelo hasta que no saquen el pure google.
QUe pasa que tengo que dormir con el para saber si tiene o no LAG?.Y esos videos de los gringos con lag por todo el youtube solucionando el lag con ese metodo que pasa? todos defectuosos ahora?.Y los LAGASOS de la galeria fotos del NOTE2 y los mismos en el S4 que pasa todos defectuosos menos el tuyo?.Seamos realistas hombre de dios,comprendo lo frustrante que tiene que ser gastarse 700 lucos en un movil para luego salga a brillar el touchwiz programado por niños de 7 o 6 años.En fin si duermes esta noche mas tranquilo VAAAALLEEEE el s4 no tiene lag ¿te sientes mejor?

SI te sientes mas tranquilo mi note2 sufre de lo mismo desde que lo compre menos pero lo sufre y el S3 que tuve en mis dias lo sufria menos tambien pero ahi estaba.Por eso a mi no me vas a engañar amigo forero porque ya conosco a samsung de mucho tiempo y me han dejado clarisimo pero clarisimo lo malo que son con el jodido touchwiz.Tu has probado un HTC one?,o has probado un nexus 4 etc?.El dia que los pruebes tiras tu S4 por la ventana.
Lo que tienes que hacer es no gastarte la pasta en un s4 y dejarnos tranquilos a los que lo poseemos con nuestro lag de 0,0 y nuestras historias. Así no tendrás que pasarles cuentas a Dios por tu inestimable ayuda. Por cierto que no te quite el sueño nuestros problemas, échale una mano a Montoro que la economía de España te necesita más.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: