Cita:
Originalmente Escrito por josejuli
No tiene el terminal. Ha probado el de unos amigos. Da una solución obsoleta. Aporta un video ajeno en el que se ven problemas que muchos no tenemos. Utiliza maneras chulescas (Típico de gallitos de teclado).
Vamos, grandísimo aporte el de este iluminado. Y eso sin valorar su sintaxis su ortografía o su puntuación. La mención que hace de niños de siete años es muy apropiada a este respecto.
Que Dios se lo pague dice el elemento. Visto lo valioso y elegante del post, un pago justo sería dejarle sin dedos para que no pudiese teclear estas mierdas.
Saludos.
|
Yo que he estado en el foro de note 2 y he leído sus aportes, la gran mayoría de los post que abría era para quejarse del note 2 y los problemas de batería de la versión 4.1.2, yo no tuve ningún problema de los que decía, eso si me preocupe de ponerle un buen kernel y ajustarlo a mi gusto y nunca me dio los problemas que decía (galería, lags, camara, etc..), el nexus 4 si que me dio problemas, sobretodo de batería, pero tanto el note 2 como el s4 de maravilla, con esto no quiero ponerme del lado de Samsung pero son buenos teléfonos, eso si el nexus 4 vale la mitad, así que ha tener paciencia que pronto mejorará el rendimiento de esta bestia sino lo tiene ya. Saludos