Cita:
Originalmente Escrito por triumphalis
Buenas, tengo constancia que sois varios usuarios con el Xperia SP que están pensando en liberar este modelo y otros que ya están esperando el código de desbloqueo (como es mi caso).
Propongo que todos vosotros publiquéis información, lo mas detallada posible sobre la web o tienda física donde habéis realizado el pedido de liberación Xperia SP.
Web: http://liberalo.es/online/index.php (También tienen tienda física en Madrid Av. Monforte de Lemos 159)
Compañía: Yoigo Tiempo liberación: De 1 a 10 días (Lo solicité el Lunes pasado, día 10). Precio: 21,50€ Métodos de pago: PayPal y Transferencia bancaria.
Nota: Si te registras, y realizas el pedido de liberación. Sumas puntos descuentos para próximas liberaciones. Para seguir en todo momento el proceso de tu pedido, basta con ingresar tu nombre usuario y contraseña o simplemente el IMEI de tu terminal. También envían una copia a tu correo electrónico sobre el proceso de tu pedido.
Creo que no me dejo nada más. Saludos
|
te ha llegado ya el código? cuando te llegue, te importa contarme que tal la experiencia? yo llevo con el movil desde el lunes y sin poderlo usar porque por más que pregunto en sitios para que liberen el movil lo mínimo que me han pedido han sido 33 euros T_T