Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/10, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Venga os comento cosas:

1. Me ha exportado correctamente los acc. directos del c0kie home tab, pero como la tenía en 4x4 han salido un poco locos ya que la Rom de Make los trae en 3x3, sin embargo poniendolo en 4x4 ahí están, sólo he visto una cosa y es que debajo de los vacíos aparecen unos números y rutas de accesos bastente feotes. Además me estoy dando cuenta de que donde Make había puesto iconos siquen los mismos suyos y sus programas no los que yo había puesto, aunque en el nombre de debajo aparece el mío, si pulsas salen los de Make.

2. El Bluetooth activesync con el PC, perfecto, mañana probaré con el manos libres del coche, pero me da que va a funcionar, je, je

3. El wifi perfecto.

4. Los accesos directos del menú inicio funcionan perfecto.

5. El Tono del teléfono es el que tiene que ser. (si además se pudieran guardar los especiales de contactos sería la leche)...

6. Las cuentas de correo OK, la de Hotmail no me la había configurado pues no se muy bien como va ¿es una IMAP4?

7. Los accesos del sense de favoriots de internet OK.

8. No lo recuerdo pero había un reg por ahí para que guardase la configuración de sonidos?, eso no me ha funcionado...

Bueno que me voy a dormir, no os quejaréis que os he hecho una revier al más puro estilo betatester

s2
Responder Con Cita