Cita:
Originalmente Escrito por CesarCali
Noa190805, yo también tenia tu dilema. Me decidí por el X1S por varias razones.
Es 2mm mas delgado y 6mm mas corto. No parece mucha diferencia, pero por experiencia se que se notaran en el bolsillo.
Entiendo que detrás de UMI debe haber una amplia comunidad India de desarrolladores, esa gente son unos genios para desarrollar ROM cocinadas. Aventuro que no tardarán mucho en adaptar el futuro Android 5 a nuestro equipo.
1850 de batería parecen suficientes para un día de uso intensivo (mi Xperia U tiene 1300 y a veces llega a 2 días).
Es mas barato (me cuesta US$189, por US$203 del Jiayu).
|
Gracias CesarCali , poco a poco me voy inclinando por el UMI....lo que pasa es que están sin stock en todos lados! bueno...espero que no tarden mucho en recibir nuevas unidades (no me fio del tema de comprarlo a china y que luego a los dos meses se fastidie y tener que andar con líos...)
Lo que dices de los protectores de pantalla....según mi experiencia los mejores son los transparentes normales y corrientes, ya los he probado anti reflejos y al final te cargas la resolución de la pantalla....¿para qué queremos una pantalla con muy buena resolución si luego la jodemos con un plástico? en mi opinión.....a la playa va uno a bañarse...no a trastear con el movil



