Cita:
Originalmente Escrito por honda82
Tengo una duda, yo inicié mi permanencia en abril de este año y lo combine con el adsl, o sea cogi un terminal+ adsl+ tarifa base2 , también tengo la posibilidad de quitarme la permanencia??
|
Imagino que si mientras no hayas firmado esa permanencia en papel.
Cita:
Originalmente Escrito por c3p0
yo acabo de llamar y lo tipico que a muchos clientes,que la permanencia se realizo por grabacion de voz,le e exijido que me la manden o alguna prueba que lo acredite,y me dice la chica que eso no se puede mandar a no se que sea en un juzgado,y digo pues como cliente tengo derecho a saber donde esta firmado o la prueba de permanencia,y les e dicho que me lleven al juzgado porque por el mal servicio que me estan dando no voy a pagar la penalizacion,e ire a consumo,la tia me dice pues llevanos,jajja,esta se cree que ba a eredad la empresa y simplemente una trabajadora,tambien decir que e grabado la conversacion y le pedido permiso,luego su plan chulezco continuaba asta despedirnos.
|
Envia emails masivos desde mi vodafone, para que te abran incidencia. Cuando tengas un numero ya puedes llamar por telefono para informarte.
Sobre lo de que la operadora es una chula, no me sorprende para nada, a veces hasta nos insultan.
Cita:
Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez
Buenas, hoy os escribo para deciros que desde ayer ya no tengo permanencia, me la han quitado a coste cero sin necesidad de acudir a consumo, al final he esperado a que terminara la incidencia y ayer cuando ya estaba mas que mosca porque cada vez me la ampliaban mas, pues llame, una chica muy maja me dijo que ya había terminado pero que estaba abierta igual, le pareció raro asi que miró y me dijo que tenían documentado que me daban la razón, que ese era mi contrato y que ellos no tenían ni firma ni grabación y que ademas habían superado el plazo de compromiso asi que ya me quitaba ella la permanencia y asi fue, al final gracias a este foro ya no tengo permanencia, muchas gracias a todos.
Os adjunto un documento contando toda mi historia, que es el que iba a enviar a consumo, en rojo destaque lo ultimo, espero que a alguien le sirva.
Saludos a todos
|
Enhorabuena, y uno mas a la lista
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11
Vengo a animar a todos a que sigáis luchando estos necesitan mano dura. Les envié el viernes aquel pedazo de email larguísimo, hoy. Me llaman dandome la razón, ya soy libre en 7 días justos (empezó todo el. Martes pasado) ya podéis agregarme a la listaaa,!! Jeje 4 lineas que aún me quedaban 7 meses de permanencia ya estan fuera jeje
|
Enhorabuena, y oooootro mas para la lista

DD