Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/10, 22:43:48
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
Para los MMS necesitas usar el programa MMszap que viene en la ROM y configurar ahí los parametros.

Para el backup usa Titanium backup y solucionado. De todas las maneras, puede que no sea nacasario hacer un wipe, pero siempre esta bien tener una copia de seguridad por si las moscas...

Por cierto, nuestro amigo nprussell tiene preparado algo importante en su próxima versión de la ROM... y aunque no quiere adelantar nada, todo parece indicar que se basará quizás en los avances que hay para la ROM de la Legend y las mejoras de rendimiento que le estan sacando en HTCPedia... con muchas mejoras muy beneficiosas
Pues he usado MMSzap y nada, si le doy a "copy from preferred APN" no me rellena ningún dato solo username y password, lo demás nada y encima en MMS Port pone 0, y si marco "automatically copy active APN settings" pues lo mismo.

He probado a rellenarlo yo manualmente y al salir me pone automatically djustin HTC MMS settings o algo así pero nada, intento mamdar o recibir MMS y Error al canto....

Por favor, ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita