Hasta ahi llego lo del desbloqueo,sin animo de ofender es cosa de principiantes, este telefono proviene de reemplazo de hoy mismo, el antiguo que tenia pedi un reemplazo por constantes reinicios, como hoy mismo el que tenia lo he devuelto a google antes de llevarmelo a la agencia lo he probado y conectaba sin problemas, para ser mas exacto el que he devuelto, el que comento que tenia constantes reinicios conectaba, el que me han mandado nuevo hoy dia 18 no conecta lo unico como he dicho antes solo se puede conectar como camara y asi solo salen dos carpetas dcim y camera, pero hasta esa funcion se a perdido, ahora no conecta de ninguna de las maneras, he desinstalado los drivers, los he vuelto a crear con carbon ó helium como se quiera llamar y tampoco,he vuelto a desinstalar y he vuelto a crear drivers con toolkit y tampoco lo reconoce, no se si me he dejado alguna opcion mas ya no se que mas hacer o a lo mejor es que se me escapa alguan opcion mas, si a alguien se le ocurre algo sera bienvenido, ya que no he pedido otra vez el reemplazo por que como es sabido retiene el dinero, y como no me han desbloqueado el primer reemplazo, no puedo pedir otro por tema economico.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Esperare a que desbloqueen la pasta del primer reemplazo y a pedir un nuevo reemplazo,que se le va a hacer,lo que manda en estos casos es la paciencia.