Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/13, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
gsus_2603 gsus_2603 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hola buenas. Después de presentarme el otro día, ahí va mi opinión sobre esta última actualización que pesaba entorno a 70 megas. Tengo la misma versión de móvil, de banda base, kernel, etc etc que el compañero JJccss, el cual pone una captura de pantalla idéntica a la que tengo yo ahora. La actualización se descargó vía OTA. Tiempo de instalación: entorno a 6 minutos aprox. Y respecto a la estabilidad mejorada... en fin, no he notado nada que me haya llamado la atención en cuanto a software, pero lo que si puedo corroborar, como dicen algunos foreros, es que la batería me está rindiendo un poco más. Desde anoche que lo cargué a tope mientras se me actualizaba hasta ahora: 20hrs 44 mints con 1hr de pantalla (que sé que es poquísimo, la verdad), unas llamadas cortas, algo de wifi, unas 40 fotos y con señal de cobertura de red a saltos y aun me queda un 67 %. Sé que todo es muy relativo y que todo influye pero esta es mi primera impresión con esta liviana actualización. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsus_2603 su comentario: