Tema: Droid Eris
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/10, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darthmtn Ver Mensaje
Buenas Zet4,

Bueno, en su tuto dice que 96 de swap pero haciendolo así, se realentizaba bastante la entrada al escritorio después de desbloquear la pantalla, la respuesta del teléfono cuando entraban las llamadas, etc

Recuerda full wipe, ext4 , swap 106 y el resto Fat32, mira también que SPL utilizas, recomienda uno en su post, pero yo uso el de Crios

He usado el último recovery 1.6.2

Mirate el wiki no oficial de que algunos foreros han creado para otro cocinero (el gran Super), allí encontrarás herramientas y algunos pasos a seguir por si tienes dudas

Adjunto enlace:

http://code.google.com/p/superatmel

Animo y a ver si te da resultado, en mi magic va muy bien, y echaba de menos el sense :P

Tengo puesto el widget de la hora+ tiempo y te hace la animación por la pantalla, de las condiciones climáticas

Por cierto si que he podido sincronizar el gmail, me conecté a una wifi pública y me dejó descargar los contactos desde ahí, pero como dicen también te debería dejar entrando desde el market

comentarte que al principio se ralentizará mucho, deja se "asiente" luego le metes caña

Bueno, voy a ver la Champions

Saludos
Ves? esos eran mis sintomas, el de cuando estaba el telefono bloqueado, y tardaba para mostrarme el home, o caundo entraban llamadas se quedaba en negro la pantalla y sonando el tono...to cogio, jeje ya probare que ahora me tengo que ir y ya comentare, muchas gracias, le dare una vuelta ala documentacion y demas tb..
Responder Con Cita