Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/06/13, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santander
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
He enviado dos mails a dos de los vendedores preguntandoles el motivo de la venta del terminal, método de pago (a ver si hay contrarrenbolso) y alguna cosilla mas. Nada mas hacerlo me envian un mail los de la pag confirmando mi contacto con el vendedor y entre otras cosas me avisan de los fraudes (de una forma graciosa, diciendome q coches, camionetas o apartamentos no suelen regalarse o algo asi).

Es raro q pongan sus teléfonos, incluso móviles...

Nosé...
Responder Con Cita