He enviado dos mails a dos de los vendedores preguntandoles el motivo de la venta del terminal, método de pago (a ver si hay contrarrenbolso) y alguna cosilla mas. Nada mas hacerlo me envian un mail los de la pag confirmando mi contacto con el vendedor y entre otras cosas me avisan de los fraudes (de una forma graciosa, diciendome q coches, camionetas o apartamentos no suelen regalarse o algo asi).
Es raro q pongan sus teléfonos, incluso móviles...
Nosé...