Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/13, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compañero pero sigo con mis dudas de como actualizar. A mi por ota no me sale ninguna actualización
Y la que ponen por aquí es la 19 no¿ y la que tu me dices es la 13.
Con las ganas que tenia de meterme mano está noche, pero con estas dudas prefiero esperar a ver si la voy a cagar
Por cierto he notado que con el teclado que uso habitualmente se le atraganta un poco al navegador de serie es el swype ahora estoy probado el swiftkey y parece que va un poco mejor pero aun así sigue sin ir del todo fluido. Ahora cómo el note y si que va fluido del todo. Espero que con la actualización mejore un poco
no me hagas mucho caso , pero lo de la 19, creo que es una cocinada no oficial, yo lo compre en MM y venia con la 109 y nada mas llegar a casa probé por ota y salto la 13, creo que es la mas actual, lo que no se si al comprarla tu por Vodafone, viene capada de alguna manera y hasta que Vodafone no la ponga no la tendrás, pero ya te digo no me hagas mucho caso, en cuanto al lo del teclado yo lo primero que le puse fue swiftkey y va como el rayo de rápido, en fin si acaso hazle una restauración a fabrica, también fue una de las primeras cosas que le hice, es una manía, bueno ya me cuentas, saludos
Responder Con Cita