Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/13, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Coño, curioso que Samsung y LG, coreanas, sean los que preparen móviles con tecnología por el momento (y para largo para muchisimos países) que sólo será funcional en su país exclusivamente...
Ha pasado ya "un mes" y no veo ningún S4 con SD800. Son sólo, por ahora, "filtraciones" ante las que gastáis muchísimas calorías en enrabietaros. Con sólo noticias no concretas!!!.
En cuanto a la comparativa del coche... No creo que haya que explicar que el avance tecnológico en el campo de la tecnología móvil va infinitamente más rápido que en el campo de la automoción (recuerdo a un científico comentando que si se hubiera mejorado el motor de combustión en los últimos 35 años a la par que lo ha hecho la informática, un coche daría la vuelta a la tierra con una gota de gasolina...). Si pretendéis que la EVOLUCIÓN tecnológica se ralentice porque haya gente que quiere tener lo último de lo último en exclusiva durante "X" tiempo entonces es como si pretendierais encauzar el río Ebro por la tubería de vuestra casa... Ah! e id redactando un texto legal para obligar a las empresas de TODOS los ámbitos (como la fotografía, donde nadie pone el grito en el cielo por evolucionar, y donde se sacan decenas de modelos cada año) a mantener un modelo tope durante un tiempo determinado. Ya veo las peleas: unos diciendo que 8 meses, otros 10 meses y 12 días...
- "Mira, que acabamos de inventar la batería cuántica: nunca tendrás que recargar el móvil".
- "Pues nada, guárdatela que ya hemos sacado nuevo modelo de móvil y hasta dentro de 11 meses, 23 días y 7 horas no sacamos el siguiente".
Todo se devalúa por el uso, pero también por estrategia comercial: el bombazo de turno sale a un precio alto por las espectativas que ha creado y por las que tendrá una legión de fans que lo comprarán sea el que sea su coste, y luego, una vez pasado ese momento de lanzamiento, baja el precio. Ahí es donde entra otra gente, como yo. Y eso lo sabemos todos los que ya hemos tenido un smartphone... Tú has pagado un precio que creías justo por el móvil que te gusta. Si sacan uno nuevo con algo mejor al mismo precio MESES después pues... te tendrás que aguantar, pero cuando compraste el tuyo te pareció bien el precio, no? (hay una Parábola a cerca de eso...)
Por cierto, 150000e por un piso es buen precio. La burbuja inmobiliaria está ahí... Poco más se puede decir. Un piso, además, puede ser adquirido como una inversión a largo plazo. Un móvil obviamente no. Yo he sido más de tirar de alquiler...
Respeto tu visión del tema, pero en absoluto la comparto.
P.D: haciendo memoria, la parábola era algo así como que un trabajador era contratado por el dueño de unas tierras y se partía el lomo. LLegaron otros contratados y no trabajaban nada. A la hora de cobrar vio que todos ellos cobraron lo mismo y se quejó al dueño d las tierras, porque él trabajó más. Y éste le dijo: "Tú estabas de acuerdo con el sueldo que te ofrecí cuando te ofrecí el trabajo, qué más te da lo que hagan/ganen los demás?". Pues eso. Uno está de acuerdo con el precio que paga por algo, y si lo paga es porque es lo que buscaba. Si luego aparecen otros modelos... pues mejor para los que estén buscando móvil. Que, por cierto, está por ver el precio...
Tu ultima parte de la parabola , me recuerda a la parabola del perro que estan pelando y al final cuando le piden dinero al hombre por pelar al perro responde lo de " ¿ el perro es mio.....?.

A mi me parece muy bien lo que haga cada uno con su dinero si realmente gusta tanto los avances tecnologicos, no habra problema en que mas de uno de los que hablan por aqui se compren todas las versiones que saque Samsung......hay benchmarks con el snapdragon 800 ya....no es una utopia.....

Pero hablemos claro, esto es la oferta y la demanda, comercialmente es una muy buena jugada....mientras haya demanda....." ¿ el perro es mio.....?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: