Hola a todos. Después de leer y aprender de la experiencia de otros foreros ayer a las 20'15 pedí la portabilidad a Yoigo vía web, modalidad sólo sim de prepago.
Esta mañana he recibido el mensaje que decía que se había iniciado hacia las 08'00 y unas dos horas después VDF me mandó otro sms diciendo que me llamaría des de el 607..... Yo no les he llamado y me han enviado otro un poco más tarde para que llamara antes de las 13'00 si quería que me hiciera una oferta. Tampoco he llamado..... pero una hora después lo han hecho ellos.
les he dicho que me iba a la mega plana 20 pq era más barata que la @m y me la han ofrecido al 50%, con dos años de permanencia y el móvil a 229 un S4.
He aceptado, luego a la página de yoigo a cancelar en un momento, al poco el mensaje de yoigo diciéndome adiós y luego el de PDF dándome nuevamente la bienvenida.
Hacia las 19'00 he confirmado las condiciones y estoy a la espera del envío. Así ha sido.... fácil y rápido.
Y por supuesto gracias a otros foreros....
