Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/13, 21:04:12
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon2 Ver Mensaje
Habra dos formas de obtenerlo, con envio desde China y con envio desde España (mas caro obviamente, pero salvando los posibles gastos de aduanas)
Los moviles seran comprados en ambos casos en la misma tienda.
Tienda fiable y segura, profesional 100%.

Nosotros siempre tuvimos acceso al stock de xiaomi. Tengo una conjunta abierta del Xiaomi 2S y el 2A y han tardado muy poco tiempo en ofrecernos stock en esta tienda donde haremos la compra.

Yo no me fiaria aun de esas informaciones. Ire colgando informacion veraz y contrastada con Xiaomi Factory a medida que me la vaya dando a mi.

La informacion que barajo con la tienda es que se movera mas o menos en los mismos precios del actual xiaomi 2S. El mas caro es el de 32Gb y cuesta unos 350€. El de 16gb cuesta unos 303€.

Llevo ya con ellos varias conjuntas realizadas, algunas aun en vigor (por ejemplo la del Xiaomi 2S y 2A) y cero problemas respecto a ese tema. Es una tienda seria y profesional, y yo mismo comprare uno de los xiaomi mi-3. Como podeis comprobar estoy apuntado en el primer lugar de la lista actual, por detras de los 128 miembros de la antigua lista.

Yo respondo por mi conjunta, y mis precios seran los que la tienda me ofrezca para nuetsra conjunta. Doy mas valor a que nos consigan los telefonos lo mas rapido posible y no esperar 3 meses por ellos, a que nos lo dejen 10€ mas baratos.
Opino lo mismo, la rapidez en tener el móvil es mas importante para mi que ahorrarme 10 euros, me alegro que esto quede claro desde el principio!