Tema: Droid Eris
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/10, 20:30:43
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darthmtn Ver Mensaje
Buenas,

Aquí no creo que se engañe nadie, pero está claro que la rom va fluida, la tengo hace ya 24h y la bateria sin cambiar a la radio nueva me aguanta perfectamente con bastante uso

El desplazamiento entre escritorios es notable

El vídeo perfecto, la cámara hace extraños en la imagen previa que muestra al realizar una foto, como decían anteriormente, se perciben líneas en la parte superior, pero entrando en la imagen se ve perfecto

Noto mejora en el audio, mucha mejora en el volumen de timbres y multimedia cosa que agradezco

Las funciones de teléfono no dan ningún fallo, la única cosa que he visto es la duplicidad de contactos, a la hora de mostrar los de la SIM y los de GMAIL, pero eso se debería solucionar entrando en opciones y marcando visualizar contactos de uno u otro

El blue no funciona y he probado con varios programas no hay manera de encenderlo, es una lástima, aunque yo no le de "casi" uso

Yo configurando la SD tal y como recomiendan, creo que debería funcionar perfectamente

Full wipe

Fat32
Swap 106
ext 4

Mira de darle estos valores cuando hagas el sdpart, verás como la rom va mejor

Saludos
Te contesto a ti que lo haces de mejores maneras, que hay otros que parece que se han metido con el o algo tio, no lo entiendo..jeje.
Si la vuelvo a instalar pondré esos valores, pero yo segui el tutorial de King, k es el que la hecho y ponian 96mb de swap, y si el lo dice..pero vamos habra que probar otros valores, ami me gusta mucho sense, mucho mas que donut, pero es que como comprenderas si me falla en algo basico...no la puedo usar. Mira, aqui dejo lo que dice King:
"Special instructions: If you decide to use Swap I use a 96MB swap partition and it flies. Delete EXT partition, create ext2 and upgrade all the way up to ext4 then flash. IF YOU DO NOT GAPPS WILL NOT WORK"

EN fin, es cosa de probar, de momento la CSDI va mucho mas fluida, pero esta es la que yo quiero si fuese casi igual. pero en terminal pongo free, y me dice que tengo 4 mb de swap!! y del sistema 1 ypoco...cuando la CSDI le sobran 40mb, entonces el rendimiento...es obvio que es mejor, bueno, probare esos valores y ya comentare que tal!
Responder Con Cita