Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/06/13, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
Modo stamina posible fix?

Hola a todos, como estan? soy nuevo en el foro y no encontre algun topic especifico para presentarme. Soy de Uruguay. Actualmente tengo un xperia z como muchos de ustedes.

Di con este pedazo de movil hace un mes, fue un recambio por un xperia SL y la verdad cuando vi el xperia z enseguida me di cuenta que era mejor que el s4, al menos a mi gusto.

Tengo un problema con el software, como a muchos de ustedes les debe ocurrir , el modo stamina no funciona bien, y al prenderlo o apagarlo no se alteran los valores de duracion estimada de la batería.
Leí que borrando los datos de el eco mode y apagando dicho proceso, luego de un reboot del terminal, el modo stamina funciona denuevo temporalmente. Y de hecho así es. desconecté el celular a las 8 AM y son las 15:30 pm y con un uso de el movil escaso, prendiendolo de a ratos, todavía sigue en 94%.
Mi duda es... es esta una solucion pertinente a este problema? o existe alguna otra que definitivamente repare el error?? temo que rebootear el dispositivo de forma seguida pueda estropearlo o hacerle daño.
la verdad no soy muuuuy entendido del tema, pero este foro me dejó bastante colgado! jajaja.
Abrazo para todos desde uruguay.
Responder Con Cita