Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/06/13, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
bueno pues, con eso de que presenta problemas con la actualizacion el ONE siguen haciendo porquerias... tuve un one x y la calidad del telefono es buena, carcasa, pantalla, camara.altavoces... pesima bateria, pesimo soporte de HTC cuando menos aqui en Mexico. tenia ganas de conseguir un one, pero viendo las mediocridades que hacen con los de baja y alta gama, la verdad es que ... Ya no. contento con mi optimus G
Responder Con Cita