|
Yo tengo un mensaje con el mismo problema que tu, se me queda en el logo de LG.
Al final instalé la CyanogenMod metiendo ademas la radio V10 y con eso va perfecto.
Aun asi, he estado leyendo, y puede que algunos de los problemas que nos pasan venga pon la forma de flashear.
Asi, pon el telefono en modo emergency (volumen arriba y enchufas el cable USB) y despues flasheas el KDZ de "downgrade" que hay en este mismo foro, con la opción CS_EMERGENCY y no "EMERGENCY", lo otro igual (3GQCT o algo asi)
Tambien, en los dispositivos, deshabilita uno que sea algo asi como "LG .. modem".
No lo he probado, pero puede funcionar, de todas formas, si no te funciona, yo instalé la Cyanogen instalando una rom con el CMW recovery y una vez dentro del recovery hice wipe de todo, formatee todo (excepto la SD), incluyendo system, y flashee, por este orden, la rom de Cyanogen, la radio V10, arranqué el telefono, vi que funcionaba, volvi a entrar al recovery e instalé las GAps y ya tenia el telefono funcionando con la Cyanogen.
Lo de la radio no te lo puedo asegurar, puesto que mi telefono es de Yoigo liberado para funcionar con Movistar España.
|