¿Te han dicho en LAE que te lo han enviado?.
En caso afirmativo, mira cual es la delegación de ASM más cercana a tu casa/ciudad y pregunta que como va la cosa. Con dar tu nombre ya es suficiente.
En mi caso: Llamé a LAE el viernes por la mañana. Me atendió una mujer muy amable que no llevaba el tema de los móviles (Marc, estaba fuera en ese momento) y me comentó que de oídas había escuchado que se había enviado un pedido con 3 móviles el día anterior (miré la lista de Paci y el único que tenía esa cantidad era yo). Busqué a ver si por casualidad en mi pueblo había una delegación de ASM y ¡bingo!, la había. Llamé y con dar mi nombre me recitó la persona de la agencia todos mis datos de envío: ¡Estaban ahí!.

Dio la casualidad que en ese momento llamó el transportista ... en 2 horas ya los tenía en mis manos (el reparto en mi zona se hacía por la tarde). TODO DE PELÍCULA.
Así que no desesperes que seguro te llega.
Yo también hubiera preferido que LAE abriera las cajas. Pero está visto que para gustos los colores. Hemos escuchado a compañeros que ni de coña lo aceptarían.
Lo del color es para cabrearse pero recoger un móvil con tantos meses de espera y encontrártelo roto, es para liarte a palos con cualquiera que vaya por la calle con un smartfon pegado a la oreja.
Yo sigo por aquí ya más relajado sabiendo que las personas que me hicieron allá por el Jurásico un pedido ya lo tienen en sus manos.
Ahora a pensar en el G4A+T(o como coño se llame al final), eso si, sin prisas ni agobios.
Saludos
