Cita: Originalmente Escrito por
foofurna
He visto las característica de este mobil y me he metido de cabeza, basta con apuntarme en la lista de google? Es importado directo de china con peligro de aduanas o mediante una tienda española? Cuando saldrá +o-? gracias

Habra dos formas de obtenerlo, con envio desde China y con envio desde España (mas caro obviamente, pero salvando los posibles gastos de aduanas)
Los moviles seran comprados en ambos casos en la misma tienda.
Tienda fiable y segura, profesional 100%.

gaba03
Es importado directamente de tienda China ya que a través de una tienda española habría que esperar unos meses mas. Las primeras unidades saldrán a cuenta gotas y sobre todo para el mercado asiático, así que conseguirlo ya es todo un reto.
El pepinon anterior a este, sacaron 200.000 uds. y se agotaron en 45segundos...
Salu2

Nosotros siempre tuvimos acceso al stock de xiaomi. Tengo una conjunta abierta del Xiaomi 2S y el 2A y han tardado muy poco tiempo en ofrecernos stock en esta tienda donde haremos la compra.

jordiqui
Las características aún no son definitivas y el precio en esta web
https://www.fastcardtech.com/user.php?act=booking_list
324 USD + 15 unidades. En cualquier caso será uno de los terminales más potentes del año con su quadcore a 2,3 GHz. Y 2,5 Gb de RAM.

Yo no me fiaria aun de esas informaciones. Ire colgando informacion veraz y contrastada con Xiaomi Factory a medida que me la vaya dando a mi.

pampullo
De verdad creéis que este terminal bajará de los 300€ ?

La informacion que barajo con la tienda es que se movera mas o menos en los mismos precios del actual xiaomi 2S. El mas caro es el de 32Gb y cuesta unos 350€. El de 16gb cuesta unos 303€.

CADY MASTER
Hola, como sabemos queseran xiaomi mi3 original y no la copia china?

Llevo ya con ellos varias conjuntas realizadas, algunas aun en vigor (por ejemplo la del Xiaomi 2S y 2A) y cero problemas respecto a ese tema. Es una tienda seria y profesional, y yo mismo comprare uno de los xiaomi mi-3. Como podeis comprobar estoy apuntado en el primer lugar de la lista actual, por detras de los 128 miembros de la antigua lista.

perezzi
Me apunto! Me apunté a la otra a ver cuál ofrece mejores condiciones.

Yo respondo por mi conjunta, y mis precios seran los que la tienda me ofrezca para nuetsra conjunta. Doy mas valor a que nos consigan los telefonos lo mas rapido posible y no esperar 3 meses por ellos, a que nos lo dejen 10€ mas baratos.