Os voy a contar mi grata experiencia con la Rom España .307... Después de estar con la .253 Singapur (con la cual estaba contento), y cansado de esperar a que actualizara a la .307 me decidí a pasar con flashtool (sin marcar los wipes) sí actualizar a la .307 con Companion ... Esto lo hice el viernes tarde, y a día de hoy puedo decir que no me arrepiento de nada, la batería me duras bastante más, tanto es así que como me he acostumbrado a cargarlo todas las noches que por la tarde he de hacerle un uso super intensivo (navegación, twiter, Facebook, tapatalk...) para que llegue a la noche con la menor batería posible (todavía recuerdo al principio de comprarlo cuando difícilmente llegaba la batería para terminar el día...). En cuanto al icono de los datos, sí, está ahí de manera perpetua, pero la verdad es que me molestaba más aún el icono del nfc de la rom Singapur, ya que siempre estaba ahí ya que llevo el nfc encendido siempre ya que uso las Samsung Tectiles varias veces a lo largo del día....
El modo stamina lo llevo activado con las excepciones de whatsapp y line, del line por cierto de los dos procesos que queda en ejecución decir que siempore detengo el que más memoria ocupa, ya que un par de ocasiones este proceso se quedó "reiniciando" y se comió la batería en un par de horas..., decir que aún teniendo cerrado este proceso, line funciona perfectamente, lo cual me hace pensar que ese proceso es absurdo....por cierto el proceso se activa cada vez que recibes un mensaje o eres tu quien lo envía, así que cierro dicho proceso cada vez que uso line, lo cual no es muy a menudo...
Buno a lo que iba, que la Rom .307 genérica española va muy pero que muy bien.... y ahora a esperar ansioso a la 4.2.2 en las que tengo puestas grandes esperanzas....