La he metido ya y así de primeras me mantiene las dos rayas donde antes había una o ninguna pero al moverlo parece que está como antes.
Por cierto, tengo la batería original de 1300 (creo que de eso) con la carcasa más grande, por si influye.
El caso es que en mi casa los muros son muy tochos pero hasta agosto la cobertura era medio decente. Antes tenía un Nokia 6280 y no había problemas de cobertura.
Me da a mí que va a ser tema de ellos porque no es normal que no mejore ni un poquito. Así pasa, que desde que esto ocurre gasto bastante más de móvil: lo que gastaba más lo que gasto ahora respondiendo llamadas perdidas que me entran por sms.... si son listos estos.
Pues si sigue así la cosa, en 2 meses que pensaba pillarme el HTC Legend con ellos con tarifa de datos se van a quedar con las ganas y me voy a pirar a...... Yoigo o no sé, porque Movistar kaka y Orange les tengo tirria desde que me tuvieron 6 meses pagando el adsl de Wanadoo por no poder darme de baja con ellos :-(
Edito: DE todos modos probaré unos días y ya iré informando de si mejora el enfermo