A ver... Yo cuando compro un artículo normal en España miro mucho que venga precintado, no admito que me lo entreguen desprecintado (salvo que venga así de fábrica, que algunos hay). Pero tratándose de móviles chinos es distinto, para empezar porque la mayoría vienen de fábrica sin ningún tipo de precinto.
Que algún forero haya recibido el móvil con la pantalla estallada me parece normal, este tipo de accidentes ocurren, lo impresentable es que LAE cobre los gastos de envío a los foreros que han recibido el producto en ese estado
Y tampoco puede admitirse que hayan enviado los móviles al azar, sin preocuparse del color que habíamos pedido cada uno. Eso revela una desidia espantosa, da la impresión de que nos han dado el primer smartphone que han pillado para que nos callemos, y denota un desprecio al cliente inaudito
Por favor,
Pacificator, te pido una vez más que tomes cartas en el asunto e intervengas, porque parece que en LAE te toman como el pito del sereno. Me he puesto en contacto con LAE para que me digan cómo va a ser el cambio de color, tal y como indicabas en tu último post en este hilo, y me han dicho que tienen que esperar a hablar con Javier. Mi indignación va aumentando por momentos, ahora solo falta que LAE me diga que tengo que pagar gastos de envío si quiero un móvil del color que había elegido...
Saludos