Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/10, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje
Hola Carlys, lo primero darte la enhorabuena por esta rom, ya le llevo puesta 1 semana y va muy pero que muy bien, te lo has currao si seņor.
A todos los Foreros... tengo un problema con la Rom (Sarax 0.4 B), cuando voy a la pestaņá del manila, la de contactos, me salen directamente los contactos favoritos y si vuelvo a pulsar en contactos me salen todos los contactos que tengo en la Diamond pero me salen tantos los contactos guardados como los de la sim, he entrado en BSB Tweaks y esta marcado para que no salgan los contactos de la Sim y tambien he probado en advanced config y tambien tengo desactivado que aparezcan los contactos de la Sim, pero me siguen saliendo!! como puedo deshabilitar esto?? es que es un coņazo ver los contactos repetidos!!! sera un problema de la Rom.... Gracias a Todos

en los contactos dale a meno/ver/ y selecionas los de sim o telefono, si te siguen saliendo dobles, es que te paso lo que a mi y duplicaste los contactos deltelefono al cargar la copia de seguridad con el Pimp, osea que te tocara borrar uno por uno.
Menudo resacon llevo, vivan las fallas!!!

Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita