Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus
Mi hermano quiere comprarse un movil libre y tiene dudas pq no conece Android aun y le he comentado estas dos posibilidades por precio alrededor de 200€
Mereceria la pena a dia de hoy comprar el S2 o por el contrario ir al S3 mini, no se si lo roteara algun dia, partiendo de que lo use todo stock que tal va el funcionamiento?
En cuanto a actualizaciones no se cual de los dos morira antes de manera oficial.
Gracias.
|
Depende de lo que busque, son dos moviles muy similares. Las ventajas para el S3 mini, son el menor calentamiento al uso, el NFC (si es que lo trae), y algo mas de bateria. Por contra tiene peor pantalla (tanto tamaño, como resolucion como cristal que no es Amoled ni gorila glass creo), peor camara (misma optica pero 5mpx vs 8 del S2), y (esto es subjetivo) para mi peor diseño, ya que me parece mucho mas elegante el SII que el S3 mini.
He pasado por los dos (ahora tengo un s3 mini por dejarle el S2 a la sobrina) y estoy planteandome muy seriamente la vuelta al S2...
En el tema de actualizaciones, creo que el S3 mini muere con la que tiene (4.1.2) y S2 llegara a 4.2.2 oficial, ademas de que tiene una scene enorme detras que durante mucho tiempo asegurara Roms no oficiales, pero si muy buenas.