Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 18/06/13, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedroj86 Ver Mensaje
Yo siempre he usado rom basadas en GB ya que ICS traia lags y el consumo de bateria era excesivo, he cambiado a esta y estoy muy contento ya que de momento 0 lags y el consumo de bateria mas que satisfactorio dandole el mismo uso que anteriormente(llevaba candybread) ahora solo lo cargo una vez al dia cuando antes minimo dos

Pues yo despues de probar durante 2 semanas la 4.1.B.1.13 he flasheado la 4.1.B.0.587 y he vuelto a mi backup de la 4.1.B.0.587 xk resulta de que la baseband 85 me hacia muy inestable la cobertura hasta el punto de que en algunas ocasiones a los que me llamaban les salia que estaba apagado mi telefono, ya se que podia haber flasheado solamente la baseband 77 y punto, pero esque tampoco encontraba motivos para quedarme en la 4.1.B.1.13, porque a mi me va exactamente igual k la 4.1.B.0.587, el consumo idéntico... y hay algunos mods de la .587 que no sirven por ahora para la .13, habria que meterse en jaleo de adaptarlo con el tutorial que hay por ahi, pero pase de todo y volvi a mi 4.1.B.0.587 de la cual no me tendria que haber movido porque me va especialmente bien! y muy pero que muy estable..solo cambie por probarla..

Esta es mi experiencia y tal cual se la cuento. Un saludo amigos.

Última edición por juanitoyan Día 18/06/13 a las 21:47:36.
Responder Con Cita