Cita:
Originalmente Escrito por aingerunn
Lo que estoy viendo es que se esta tirando mucho más para los que quieren premium. Yo como mucho quiero youth y la verdad, ninguna de las opciones que se barajan se acerca a lo que teníamos con NEO. Para los Youth que bajara la pantalla a 720 sería de agradecer. Por eso y lo del GPS, el X7 me parece mala opcion.
Estoy mirando ZTE a976s. baja en pantalla a 540 y camara a 5Mp, pero es más barato y es ZTE
|
Ten en cuenta que sin poder tratar con fabricante directamente, estamos peor en los precios, es normal. No obstante en el hilo de alternativas, hay un bonito terminal llamado Cubot GT99, pásate y échale un vistazo... pero yo tengo claro que el MX58 Air es una buena opción, hasta hoy no contaba con ella, pero le he pedido precio igualmente, y más viendo que se subía de precio el resto de terminales.
No es que no se piense en los del youth, sino que al tratar con tiendas el producto se encarece, y si no, ¿a que crees que se debe que el la conjunta española salga en 180€ en neo youth?
Te invito a echar una mano y tomar ejemplo de los que estamos buscando, haciendo tables de listas comparativas y poniendo calma en estos momentos tan aciagos, y todo contrareloj.