Cita: Originalmente Escrito por
mayly
a mi tambien me gustaria de encenderlo en el boton de la casita como lo hacia antes en mi htc desire desde el tra bal, para apagar la pantalla utilizo la misma aplicacion que tenia en el htc desire "screen of" muy buena.

yo para apagar pantalla uso tasker + secure settings que ademas te permiten hacer mil cosas mas
no creo que podamos encenderlo con el boton casita

pero estaria genial claro, yo decia de botones de volumen porque no creo que los botones tactiles puedan valer, pero no lo se
de momento uso widget locker y lo activo con botones de volumen activando la funcion easy wake, pero cuando el telefono entra en reposo profundo, no enciende asi, pero si por ejemplo estas escuchando musica con pantalla apagada si.
le he flasheado el firmware finalmente, le he quitado la bateria y no conectaba , se la he vuelto a poner y ha conectado y ha instalado el firmware
ademas he reparticionado a 2.5 gb en data con app de meteos y muy bien
he cambiado el DPI a 182 y mmm, parece otra cosa, me gusta, el de por defecto es 240,
con la aplicacion uninstall master he quitado morralla de system/app pero no quiteis el launcher ni el teclado

seguire trasteando