Me refiero a ambas versiones de 128 SSD, y mismo i5.
Personalmente las veo tabletas muy parejas. Y de precio casi idéntico, porque gastándose uno esas cantidades de dinero qué más le da estirarse un poco más. Aunque claro con este pretexto acabamos gastándonos 2000€
Bueno, para mí la gran ventaja del Iconia es el tamaño de su pantalla. No le veo otro punto a favor en el que desbanque al Surface. No obstante, creo que ese punto de tamaño extra, no influirá demasiado en la visualización (porque en ambos dispositivos hay que aumentar el escritorio a 125% o 150%). Tampoco creo que influya en transporte.
Por otro lado, el Iconia trae su funda con teclado, que en el Surface cuesta 120€ más. Si bien la del surface parece tener más calidad, la del Acer irá mejor protegido.
Surface tiene dos grandes ventajas: ranura para SD y lápiz. Un lápiz DE VERDAD, no como los capactivos estos que te venden. Un detalle que me gusta es que anula la entrada táctil para cuando apoyas la mano.
En cuanto a calidad de pantalla, no sé cuál es mejor de las dos. Tampoco sé nada acerca de la autonomía, si de la Iconia w700 es como la del Surface, o mejor. Esto ya os lo dejo a debate a vosotros jeje.
Por mi parte, antes me quedaba con el Acer pero ahora elijo el Surface Pro.